Rosario Central superó a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina. El único tanto del partido lo marcó Mauricio Martínez a los 25 minutos. De esta manera, el Canalla accedió a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Banfield.