La Secretaría de Deportes y Recreación dio a conocer que se realizará una Clínica de "Gimnasia Acuática" dictada por el profesor Héctor Hinojosa de amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. La misma se realizará este viernes 21 de enero en el polideportivo del Club 13 de Julio de barrio San Martín de la capital jujeña.

A las 14 horas comenzará con la disertación donde se brindarán los contenidos teóricos y luego a las 14:40 se llevará a cabo la práctica en la pileta de dicho polideportivo cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

Del evento libre y gratuito podrán participar presentándose previamente al inicio del mismo, profesores de educación física, entrenadores y público en general interesado en la temática, teniendo como requisito indispensable contar con esquema de vacunación completo.

Esta actividad se enmarca en la tarea del organismo provincial destinadas a brindar instancias de formación continuo y acceso a conocimientos en distintas temáticas vinculadas al deporte.