El gol del Barcelona:
Boca Juniors, flamante campeón de la Copa Argentina, despedirá hoy un año en el que conquistó dos títulos con un amistoso ante el Barcelona que se jugará en Arabia Saudita y rendirá homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.
Noticia en desarrollo
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Boca pierde 1-0 ante Barcelona en el homenaje a Maradona
El "Xeneize" y el conjunto catalán disputan un partido amistoso en Arabia Saudita en el marco de la Copa Maradona, homenaje al difunto exfutbolista que supo brillar en ambos clubes. El único gol lo marcó Ferrán Jutglà Blanch.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Puntaje ideal para la Scaloneta: Argentina ganó en la última presentación por fase de grupos y saca chapa
- Tragedia en Venezuela: ya son 1.430 los muertos por los terremotos y la búsqueda de sobrevivientes no se detiene
- Rumbo al Argentino: Jujuy ya tiene a sus seleccionados Mini de básquet y recibió el respaldo de Carlos Sadir



