El base de la selección argentina tuvo una noche lujosa en el triunfo de su equipo, Denver Nuggets, ante Washington Wizards, donde se despachó con pases sin mirar y uno como si estuviese jugando al bowling.

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo una gran actuación en el triunfo logrado anoche como local por Denver Nuggets(14-13) ante Washington Wizards (15-13), por 113 a 107, sumó ocho puntos y cinco asistencias, varias de ellas con destellos mágicos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid estuvo durante 27 minutos y 25 segundos en el rectángulo de juego del Ball Arena y en ese lapso anotó ocho puntos, con 2-4 en dobles y 4-4 en lanzamientos libres, marrando cinco triples.

Además, el cordobés sumó tres rebotes, dos pelotas perdidas, dos robos y cuatro infracciones.

El entrenador Michael Malone lo mantuvo hasta los segundos finales del partido, pero tuvo una escasa efectividad ofensiva.

El serbio Nikola Jokic fue goleador del partido con 28 puntos, tomó 19 rebotes (17 defensivos) y acumuló nueve asistencias, mientras que en Wizards Davids Bertans fue el mejor con 21 puntos.