Según se estima, el grueso de los futbolistas convocados para defender la camiseta celeste y blanca empezarán a llegar la semana que viene a Abu Dhabi, donde entrenarán para jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha.

Previo a la llegada de la delegación, hinchas argentinos poblaron las inmediaciones del búnker de la selección nacional en las calles de Doha y llevaron a cabo su primer banderazo en Qatar para alentar al equipo conducido técnicamente por Lionel Scaloni, a la espera del debut mundialista.

Entonando el hits de la Albiceleste, "Vamos, vamos Argentina... vamos, vamos a ganar...", expresaron su ilusión de cara al certamen.

Cabe destacar que Argentina se encuentra séptima en el top 10 por la venta de entradas, por lo que se espera una gran concurrencia para apoyar al capitán Lionel Messi y a la Selección.

Por el Grupo C, Argentina debutará ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, mientras que por la segunda fecha de la fase de grupos, se medirá con México, el sábado 26, y cerrará la primera instancia frente a Polonia, el miércoles 30.