La noticia significó un duro golpe para el entrenador Lionel Scaloni. Sin embargo, la recuperación le demandará alrededor de 15 días y en principio esto le permitiría estar con el conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de 28 años, que fue incluido por el DT argentino en la lista preliminar del torneo que comenzará el 20 de noviembre, se realizó el chequeo médico por una molestia en la zona y a pesar de la proximidad de la Copa del Mundo.

"Leandro Paredes, luego de un problema muscular reportado al final del entrenamiento de hoy, se sometió a pruebas diagnósticas que revelaron una lesión de bajo grado en el biceps femoral del muslo izquierdo. Tomará alrededor de 15 días para su recuperación completa", explicó el conjunto de Turín en su perfil oficial de Twitter.

Desde el club italiano especulan con que en dos semanas esté listo para reaparecer, aunque otra posibilidad es que el mediocampista surgido en Boca no juegue con Juventus hasta después del Mundial y para el cuerpo técnico del combinado nacional sería una grata noticia en cuanto a la tranquilidad.