Los goles fueron convertidos por el delantero Juan Miritello a los 31 minutos del primer tiempo para los tucumanos y por el volante Matías Palavecino a los 5’ del complemento, para el local.

Sin posibiidades de reducido ni clasificación a la Copa Argentina del próximo año, el conjunto dirigido por Darío Franco quería despedirse de la mejor manera de su público que alentó todo el campeonato.

El primer tiempo mostró a un Gimnasia manejando mejor la pelota, y con algunas llegadas al arco aunque sin mayor claridad para convertir. El local pudo abrir el marcador en un par de ocasiones, y fue el que más buscó ante un San Martín que prácticamente no incidió en ataque.

No obstante la visita en la primera jugada clara no perdonó y el delantero Juan Miritello, de cabeza, puso el 1 a 0 para la sorpresa de todo el estadio.

En la segunda parte, vino el empate para el "lobo" a través de Matías Palavecino que sacó un disparo que se coló contra el palo izquierdo del arquero Carrizo.

A dos minutos del final a Gimnasia se le escapó el triunfo por la gran intervención de Carrizo, que tapó una jugada clara de gol.

De esta manera, el conjunto albiceleste sumó su segundo empate consecutivo, mientras que San Martín, que venía de ganarle a Almirante Brown 2-0, con este punto suma 63 unidades y se ubica tercero en la tabla general.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy se medirá con Defensores de Belgrano, mientras que San Martín de Tucumán tendrá como rival a Flandria.