El taller destinado en primer orden a los beneficiarios de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y al público en general, en esta oportunidad podrán escuchar y dialogar con Brenda Carabajal, boxeadora argentina de talla internacional.
La deportista oriunda de Palma Sola, desde 2014 viene desarrollando su profesión boxística. En 2019 se consagró como campeona mundial de la categoría pluma, venciendo a la rusa Elena Gradinar en la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersy.
En el encuentro en Estados Unidos, contó con el apoyo de la formoseña Marcela la “Tigresa Acuña”, otra campeona mundial de las categorías peso pluma y peso supergallo.

De acuerdo a lo que afirman los organizadores la actividad tiene por objetivo incentivar a los estudiantes a realizar actividad física de manera regular y la importancia que tiene para el cuidado de la salud el deporte.



