El lobo jujeño viene de perder frente a Mitre por la Primera Nacional por lo que buscará redimirse de visitante tras la seguidillas de derrotas que acumula.

Los dirigidos por Franco dejaron en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing de Córdoba y accedieron por primera vez a estas instancias por lo que la ilusión del hincha se hace sentir y ya están preparando una caravana de autos particulares y colectivos que llegarán a Córdoba para brindar su aliento y seguir haciendo historia.

Las entradas para el público jujeño se pondrán a la venta este lunes 29 desde las 11 hasta las 18 horas y el martes 30 desde las 9 hasta las 12 del mediodía en el estadio 23 de Agosto.

En tanto el martes 30 la Casa de Jujuy en Córdoba de 11 a 18 también se puso a disposición para que se puedan adquirir los tickets que tienen un costo de $2.500 la popular y $4.000 las plateas.

Por el lado del Taladro, buscarán romper la racha de no avanzar nunca a octavos, siendo el equipo que acumula una mayor cantidad de apariciones en la instancia pese a que nunca la pudo superar.