A los dirigidos por Franco le bastó 1 minuto para abrir el marcador tras un error del arquero visitante que Lucas Rebecchi no dudó en cambiar por gol. A partir de esa acción parecía que se le iba a abrir el camino para que el conjunto local tuviera una tarde tranquila, sin embargo el rival fue creciendo con el pasar de los minutos y acomodándose en el campo de juego, hasta que a los 24 apareció Federico Tevez para poner un poco más de justicia en el marcador e igualar las acciones.

El propio técnico Darío Franco en conferencia de prensa señaló que "a pesar de haber arrancado ganando casi desde el vestuario estuvimos imprecisos a la hora de jugar y de controlar la pelota y fuimos superados, la pasamos mal en el primer tiempo".

Ya en el complemento el lobo tuvo mayor dominio del juego y a los 11 minutos tras una buena jugada colectiva, Matías Reali puso el segundo tanto de la tarde para superar al cervecero.

La jugada mas importante iba a llegar en los pies de la figura de Gimnasia, el juvenil Francisco "Pancho" Maidana que anotó el tercero para sellar la victoria loba pero el primero con la camiseta ante la ovación del hincha que viene destacando su actuación en todos los partidos.

Con esta victoria Gimnasia quedó con 35 unidades, en la posición 18 y la próxima fecha deberá enfrentar a Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza el lunes a las 16 horas.