Con la mirada puesta en la recta final del torneo, Gustavo “Tortuga” Fernández se mostró firme y esperanzado de cara al próximo compromiso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Nueva Chicago. Tras la derrota en Mendoza, el delantero jujeño descartó que el resultado haya sido definitorio y destacó la fortaleza del grupo: “El equipo estuvo entero. Estamos preparados para seguir dando batalla”.
En diálogo con medios locales, Fernández remarcó que el Lobo jujeño “depende de sí mismo” para alcanzar los objetivos trazados y que “el trabajo día a día y partido a partido es la clave para seguir adelante”. Con experiencia en la divisional, advirtió que “la categoría es muy pareja y sabemos que la pelea será hasta el final”.
El atacante también analizó el contexto competitivo: “Ahora se prendieron Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto. Estamos tan apretados en la tabla de posiciones, que cualquiera puede subir a la cima”. En ese sentido, confió en que “los que pelean arriba junto a nosotros dejarán puntos en el camino” y que “el que mejor se pare en la recta final, llegará arriba”.
Sobre el próximo duelo ante Nueva Chicago, Fernández anticipó un partido duro: “Será un rival difícil que no tiene presiones, pero vamos en busca de los tres puntos, hacer nuestro juego y ser intensos”. El encuentro se disputará este domingo en Mataderos, desde las 13.30, por la fecha 31 de la Primera Nacional.
“Tenemos que estar tranquilos, trabajar el partido los 90 minutos y ganarlo”, cerró el delantero, con la convicción intacta y la camiseta bien puesta.



