Con esta victoria, Boca accedió a los octavos de final de la Copa Argentina y deberá afrontar al ganador de la llave entre Racing y Agropecuario.

Boca tuvo un comienzo interesante, en el cual intentó hacer valer el desempeño de sus individualidades. Por su parte el equipo de Caballito se hizo fuerte en la segunda pelota, redobló la presión y logró incomodar al "Xeneize".

Ante este panorama, sorpresivo para Boca, los dirigidos por Sebastián Battaglia respondieron con un remate de Guillermo "Pol" Fernández que fue desviado. Desde allí, el vigente campeón dominó con la tenencia del balón, pero careció de un juego punzante, lo que hizo que se fueran al descansos sin tantos y un resultado acorde a los exhibido.

Ya en el complemento, Boca tomó otra postura: apostó a un juego más intenso y agresivo, algo que le permitió generar más llegadas de peligro al arco de Miño por medio de algunos centros que dejaron expuesta a la defensa del "verde", y luego con una acción individual de Zeballos.

Por su parte, Ferro con algunas variantes, lució un juego más pausado, de menos golpe por golpe, el cual le dio resultados para preocupar a Boca con pelotas filtradas, pero la que le afectó en lo defensivo ya que perdió intensidad y velocidad para los mano a manos ante los delanteros "Xeneizes".

Pasada la media hora de juego y con un claro desgaste físico por parte del equipo que milita en la Primera Nacional, la entidad de La Ribera encontró el gol: "Pol" Fernández con una buena lectura de juego en la que encontró a villa de frente al arco, quien hizo la pausa y clavó la pelota en el ángulo de un derechazo.

Ante el golpe del tanto, Ferro fue en busca de intentar lograr una igualdad que lo depositará en la tanda de penales, y estuvo cerca de la mano de Nahuel Arena, pero una vez más Rossi se visitó de héroe y salvo a su equipo para sostener el triunfo y la clasificación a la próxima instancia.