El partido se disputará en el estadio "Sadar" del Osasuna, en la ciudad española de Pamplona, y comenzará a las 15:30 de la Argentina, y será -en principio- el último amistoso oficial que tendrá el equipo de Lionel Scaloni, previo a la cita ecuménica.

Para este duelo el DT argentino hará varias modificaciones, en algunos casos para darle descansos a ciertos futbolistas y en otros para preservarlos por lesiones.

En ese sentido, quienes no estarán serán Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Cristian Romero -con una molestia- y Nahuel Molina, con respecto al partido ante Italia.

Pero también Scaloni colocará en el arco a Franco Armani, luego que Emiliano "Dibu" Martínez debiera someterse a una curación en su rodilla, mientras que Ángel Correa había sido desafectado del plantel porque le harán una intervención en una cicatriz en el pecho, producto de la operación del corazón de años atrás.

Si bien no confirmó el once inicial, Scaloni podría darle chances a Paulo Dybal y Julián Álvarez, aunque lo seguro es que Lionel Messi estará desde el arranque.

Estonia es una selección ubicada en el puesto 110 de la clasificación de la FIFA y recientemente logró un triunfo 2 a 0 sobre la débil San Marino, en el arranque de la Nations League.

Su plantel tiene una conformación que mezcla experiencia en varios de sus hombres con jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el equipo nacional. El entrenador suizo Thomas Häberli está al frente del plantel desde enero de 2021.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi o Marcos Senesi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Paulo Dybala y Nicolás González.

Estonia: Karl Hein; Karol Mets, Joonas Tamm, Marten Kuusk, Vlasiy Sinyavskiy, Sergei Zenjov, Vladislav Kreida, Mattias Kait, Kostantin Vassiljev, Erik Sorga y Robert Kirss. DT: Thomas Häberli.