El debut en la Primera Nacional será el próximo domingo 9 de febrero desde las 16 horas cuando el "Lobo" jujeño reciba a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto. Cabe destacar que también tendrá participación en la Copa Argentina, aunque por el momento no se conoce día ni horario del partido que enfrentará a San Martín de San Juan por los 32avos de final.
El plantel inició los trabajos donde se vieron algunas caras nuevas como la de Miltón Álvarez, Fernando Duré, Matías Noble, Joaquín Vaquero, Jeremías Perales y Sebastián Anchoverri. De los refuerzos anunciados no estuvo Daniel "Pajarito" Juárez, cuyo pase aún debe destrabarse con Unión de Santa Fe, ni el uruguayo Joaquín Trasante quien se sumará el lunes, según señalaron desde la institución albiceleste.
En tanto que los que renovaron con el club o tenían contrato vigente son: Molina; Palazzo; Soria; Cosaro; Camargo, Dematei; Menendez; Dobboletta; Gomez; López; Maidana; Córdoba.
Cabe destacar que Juárez; Palavecino; Albertengo; Abet; Bigo; Montes; Mateo; Zafarana y Rizzi no vestirán la celeste y blanca en la presente temporada tras finalizar su vínculo.



