El "Xeneize", que viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario al imponerse por 4 a 1 en el debut, viajará a La Rioja para medirse con Ferro el miércoles 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Racing, por su parte, se enfrentará con Agropecuario el mismo día, con horario a confirmar al igual que el encuentro de Boca, en la cancha 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de superar los 32avos. con una victoria por 3 a 1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta.

Por último, Vélez también jugará en esa misma jornada frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

La primera instancia de la Copa Argentina, en tanto, finalizará este miércoles con el partido que protagonizarán Tigre y Los Andes desde las 19:30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús.

Cabe destacar que la cancha del "Lobo jujeño" recibirá por primera vez la Fase Final de la Copa Argentina AXION energy. El anuncio oficial se produjo en un acto realizado en la Casa de Jujuy que incluyó como actores destacados al gobernador de la provincia, Gerardo Morales; el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; y el director de la competencia integradora, Alex Ganly.