Al respecto, el DT sostuvo que "al principio nos costó acomodarnos, tuvimos imprecisiones, pero también tuvimos muchas llegadas claras en el segundo tiempo, pero satisfechos y muy agradecido con los chicos, porque nosotros proponemos y entrenamos de una manera pero ellos son los que llevan a cabo en el campo de juego y durante el partido por eso yo estoy agradecido a ellos".

Además señaló que "le pedí a la gente un reconocimiento, unos aplausos para el equipo porque se lo merecía, por la entrega, porque no veía que lo estuvieran haciendo y realmente merecen un reconocimiento todos los muchachos".

Respecto al mercado de pases, indicó que "están charlando" pero que "en la semana que viene o la próxima se definirán posiciones y los nombres".

Por su parte Bellegia sostuvo que "a pesar que al principio costó encontrar el circuito fuimos claros dominadores de todo el partido, después del primer gol se abrió el partido y fuimos muy superiores y podríamos haber echo uno o dos goles más".

A su turno Maidana agradeció la confianza que le dio Franco porque habían pasados otros técnicos y no tuvo continuidad "así que agradecido con él y los compañeros para que yo pueda hacer todo lo que hago en la cancha".