Por la fecha 17 de la Primera Nacional, el Lobo fue mas que su rival y se quedó con los tres puntos en disputa al ganar 3 a 0 pese a un primer tiempo donde le costó afianzarse en el campo de juego.

Las jugadas de mayor peligro llegarían con el capitán Leandro González, el juvenil Francisco Maidana, que fue una de las figuras del partido por su buena presencia en todo el partido. También aparecerían Bellegia y Palavecino pero siempre faltaba contundencia para abrir el marcador.

La visita intentaba algunos contragolpes pero sin ocasionar peligro al arco de Luchetti que en el segundo tiempo sería reemplazado tras sentir una molestia en la pierna derecha.

Finalmente cuando los minutos pasaban y el cero parecía no romperse, apareció Ricci que asistió a González para abrir el marcador y bajar la persiana de la primera parte.

En el complemento los dirigidos por Darío Franco fueron los protagonistas, a pesar de los cambios introducidos por Fabián Nardozza para cambiar la historia, el local se hizo fuerte y manejó la pelota con tanta claridad que podría haber terminado en una goleada mayor.

A los 17 minutos Maidana aprovechó el error en la salida del uno de Almirante y le cedió la pelota a Palavecino para que éste defina al palo más alejado de Martínez y gritar el dos a cero.

Los últimos 10 minutos fueron todos del "lobo", con un jugador más por la expulsión de Christian Varela, supo aprovechar y Cosaro fue el encargado de convertir el tercero luego de una seguidilla de buenos pases con una gran definición para el delirio del hincha que en buen número se hicieron presentes a alentar a su equipo.

Final en el reducto del barrio Luján y Gimnasia sumó 9 de los últimos 12 puntos en juego, quedó en la posición 24 con 20 puntos y la próxima fecha quedará libre volviendo al ruedo en la semana del 12 de junio cuando visite a Flandria y posteriormente Copa Argentina cuando se enfrente con Racing de Córdoba.