Con los tantos de Nicolás Laméndola y Elías Torres, y el veterano arquero Jorge Carranza como la gran figura, Aldosivi se quedó con el partido en el estadio de Rosario Central y regresó a la primera división después de dos años en la Primera Nacional.
Aldosivi salió con todo en los primeros minutos, presionando alto en campo de San Martín y con juego directo desde la bandas. A los diez minutos del partido pudo golpear al rival y tras un largo centro desde la banda de Ignacio Guerrico, Laméndola la conectó en el aire, la pelota dio en el palo y se metió para el 1 a 0 del "Tiburón".
El delantero Torres, la gran figura de ese primer tiempo que dominó el conjunto marplatense, se sacó de encima a Agustín Dáttola con el cuerpo y ante la marca de Juan Orellana definió desde afuera del área y clavó un golazo para el 2 a 0 en Rosario.
Para el segundo tiempo, Aldosivi se dedicó a aguantar el resultado a favor y lo dejó avanzar a San Martín, quien llenó de gente el campo del club marplatense y pisó más el área, pero la gran figura de Carranza, con atajadas cruciales, le impidieron romper el cero del arco del Tiburón.
Los 10 minutos adicionados no impidió que la gente de Mar del Plata se quede con la victoria a pesar de haber entrado por la ventana gracias al empate de Brown sobre el final con Chicago.
Para destacar el apoyo de los hinchas del "ciruja" que agotaron las más de 20 mil localidades que tenían a disposición, mientras que en las tribunas de enfrente, poco más de 10.000 fanáticos llegaron con la esperanza verde y amarilla con la ilusión de dar el golpe. Los del norte recorrieron más de 900 kilómetros para apoyar a su equipo, en tanto que los marplatenses tuvieron que trasladarse 700 km para bancar al Tiburón.



