El reorganizado equipo de Darío Franco tuvo una semana de trabajos fuertes en lo táctico y físico. El DT Lobo no se confía y volvió a meter mano en algunas posiciones claves. No obstante, no dio aún el equipo titular con el que saldrá al estadio "Coliseo de Mitre y Puccini".

En el historial, los últimos 5 duelos favorecen al Lobo jujeño que sumó 2 victorias y los otros 3 encuentros fueron empate.

Villa Dálmine está en el trigésimo quinto puesto con 11 puntos (1 PG - 8 PE - 5 PP), mientras que Gimnasia de Jujuy llegó a 17 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo (4 PG - 5 PE - 6 PP).

Comenzó el éxodo de jugadores

Otro de los temas que se dieron en las últimas horas fueron las desvinculaciones de jugadores del plantel Albiceleste. Emanuel García seguirá su carrera en Temperley, mientras que Maximiliano Tunessi también deja la institución.

Otros jugadores que no seguirán en Gimnasia de Jujuy son: Pedro Muné, Iván Antúnes, Julián Bembo, Francisco Gatti y Mauro Buono.

En tanto que Franco ya comenzó a mirar refuerzos para la segunda etapa del año y tiene el visto bueno de la Comisión Directiva para algunas contrataciones.