Fútbol masculino, vóley, rugby, tenis y hockey masculino, por ejemplo, eran deportes en los que Argentina esperaba sumar alguna medalla pero que en los últimos días se quedó sin posibilidades.
Los deportes en los que todavía la Argentina puede sumar medallas en París 2024
Las Leonas en Hockey femenino: Tras la caída en semifinales, las Leonas aspiran a lograr el bronce en el partido por el tercer puesto que se disputa este viernes desde las 9 horas de Argentina, será transmitido por TyC Sports, TV Pública y el canal de YouTube de Claro Sports.
Canotaje: La delegación argentina tiene dos chances de sumar medalla a través de canotaje.
Brenda Rojas compite en K1 500 desde las 5.30 en la semifinal, para intentar ingresar a la final que se disputa desde las 7.40
Agustín Vernice compite en K1 1000 desde las 6.10, para intentar ingresar en la final que se disputa desde las 8.10.
Argentina sigue con vida en París 2024 y sus deportistas continúan demostrando un gran nivel competitivo. Las próximas horas serán cruciales para conocer el futuro de nuestras delegaciones en las distintas disciplinas.



