En los primeros minutos el local manejó la pelota y generó algunas incomodidades al arco defendido por Sosa, sin embargo con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando, donde Gimnasia buscó abrir el marcador pero fallaron en los últimos metros.
En el complemento la cancha se inclinó a favor del conjunto del norte, sin embargo sobre los 24 minutos Cosaro logró sacar la pelota sobre la línea ahogando el grito de los locales.
Los últimos minutos fueron todos para el "Lobo" y la mas clara llegaría con un cabezazo de Menéndez que terminó impactando en el travesaño. Los minutos pasaron y el arbitro del partido marcó el final para rescatar un punto pero lamentar las jugadas erráticas ante un equipo que le cuesta ganar de local y que se encuentra en el fondo de la tabla de la zona A.
El Lobo, que venía de 3 victorias consecutivas, la última frente al puntero del campeonato, alcanzó con este empate su cuarto partido sin perder quedando en el 6° lugar en la tabla con 34 puntos. El próximo domingo desde las 16 horas recibirá en el estadio 23 de Agosto, a Agropecuario tratando de mantener la senda de la victoria de local.



