Al respecto, Flores, señaló que “nos reunimos para aunar criterios respecto de la visita de Belgrano de Córdoba que será este domingo y donde se busca que asista el público visitante. Más allá que no está permitido en el resto de las provincias, serán entre dos mil y tres mil hinchas que entrarían a la provincia”.

Destacó que “durante la semana seguiremos trabajando en el sentido de la seguridad, los esquemas de acceso del público local como visitante, es una labor ardua”. Asimismo, recordó “tenemos experiencia de haber trabajado en periodos de pandemia con otros equipos como Central Norte, y visitas de equipos de otros lugares donde jugamos con público visitante y en la Copa Jujuy”.

Finalmente, señaló que “lo más importante es que la mayoría de los socios del club, los hinchas de Gimnasia, y los que aman este deporte colaboren, participen, sean respetuosos de las normas, de las medidas de bioseguridad porque seguimos en pandemia Se va a garantizar que todas las personas que puedan asistir estén de la mejor manera, por lo que vamos a seguir apoyando a este club que nos representa a todos los jujeños”.

Al respecto, Brajcich, manifestó la importancia que “sería una garantía para futuros eventos que pueda organizar el club, entendiendo que estamos en un proceso que nos necesita a todos juntos. Es un esfuerzo de la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, público, las hinchadas, de que estamos todos comprometidos, cada uno desde el lugar que circunstancialmente nos toca, tratando de aportar para que este evento lo podamos llevar adelante y ser un ejemplo”.