En conferencia de prensa, Luis Miguel "Pulga" Rodriguez fue el encargado de analizar el partido y hacerle frente a los rumores sobre la posibilidad de emigrar a otro club, cuando aún está vinculado con la institución albiceleste hasta fin de año, lo que despertó el malestar en los hinchas que se lo hicieron saber a lo largo del encuentro.

Al respecto el jugador sostuvo: "yo estoy comprometido al 100% en Gimnasia, mi carrera está acá, trato de jugar siempre porque es para lo que me contrataron".

"Yo en ningún momento dije nada de nada, ni de que me voy mañana ni que me voy hoy, nada de eso, las cosas las interpretó la gente como las quiso interpretar, los comentarios que dijeron y demás uno no puede manejar todo eso".

"Yo en ningún momento dije que me voy, dije que "me gustaría", me quedan 6 meses de contrato y en ningún momento dije me voy, me siento incomodo, no me llevo bien con Módolo, yo cumplo con las órdenes de venir a entrenar todos los días , prepararme de la mejor manera y tratar de entregarme al 100% cada vez que me toque jugar un partido de fútbol es para eso que me contratron y trato de hacerlo lo mejor que puedo".

Consultado por La Voz de Jujuy sobre los silbidos que se sintieron tras el cambio en el segundo tiempo, el experimentado jugador señaló "me voy con la sensación triste de haber perdio el partido, despúes el hincha se manifiesta como desea y está bien, si uno no hace goles habrá repudios, si uno no juega bien habrá repudios".

Con este resultado Gimnasia cerró la primera rueda del torneo en la posición 12 con 24 puntos y fuera de puestos de reducido. Ahora habrá una semana de parate y cuando se reanude la competencia recibirá a San Martín de Tucumán por la fecha 20 de la Primera Nacional.