Brajcich -en el estadio 23 de Agosto- estuvo acompañado por Héctor Justiniano y Jorge Muriel, quienes como vicepresidente primero y secretario general, ocuparán los otros dos cargos vacantes, de acuerdo con los corrimientos que establece el estatuto del club.

"Lo primero que quiero decir es que voy a garantizar la institucionalidad", expresó Brajcich, y pidió a los hinchas "acompañamiento y esfuerzo" porque de esta situación deportiva se sale "con el apoyo de todos".

La nueva Comisión Directiva visitó al plantel profesional durante la práctica dirigida por Darío Franco para llevarles su confianza y para que sepan que en el próximo partido (de visitante ante Deportivo Riestra) "todo un pueblo estará esperando un cambio de actitud".

"Hay un proyecto futbolístico en marcha con una idea clara de juego", aseguró.

Brajcich también manifestó la posibilidad que el partido contra Belgrano de Córdoba, a jugarse dentro de dos fechas, es probable que se juegue con hinchas visitantes considerando la ocasión de un ingreso económico importante para el club ante el líder del campeonato.

"Podrían estar arribando 2 mil o 3 mil hinchas de Belgrano y seguramente ocuparán una cabecera del estadio", indicó.

Gimnasia viene de caer como local ante Güemes, de Santiago del Estero por 2 a 0 y con 11 puntos (dos victorias, cinco empates y seis derrotas) quedó cerca de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La nueva Comisión Directiva

Presidente: Juan "Cacho" Brajcich.

Vicepresidente 1° Héctor Justiniano, Vicepresidente 2° Salvador Stumbo, Vicepresidente 3° José Galarza.

Secretario General Jorge Muriel, Secretaria de Actas Natalia Riveros, y Tesorero Pablo Meyer.

Vocales Titulares:

Vocal titular 1° José Galarza, Vocal Titular 2° Olga Ivacevich, Vocal Titular 3° Maximiliano Nievas, Vocal Titular 4° Juan Ocampo, Vocal Titular 5° Miguel Rueda, Vocal Titular 6° Julio Tudela.

Vocales Suplentes:

Vocal Suplente 1° Facundo Cuello, Vocal Suplente 2° Gustavo Ibañez, Vocal Suplente 3° Mariano Fernández, Vocal Suplente 4° Sergio López.

Comisión revisora de cuentas:

Titular 1° Federico Eleit, Titular 2° José Villagra, Titular 3° Leandro Meyer.