El propio presidente de la institución, Marcelo Sánchez, fue el encagado de encabezar este viernes, un sencillo pero emotivo acto donde se reconoció la trayectoria y el gran aporte de Livio Monteserin, no sólo como jugador sino también actualmente como dirigente de Cuyaya.

Al respecto señaló que "es un placer para mí dejar inaugurado la temporada 2024 de la Liga Jujeña, con la posibilidad de reconocer a un gran futbolista, enorme dirigente, pero sobre todas las cosas mejor persona como Livio Monteserin".

Por su parte, el homenajeado, remarcó, "desde el primer momento dije que esto era demasiado, estoy agradecido a Marcelo y tengo una enorme emoción por el cariño que me dan, este momento lo voy agurdar por siempre en mí corazón, muchas gracias de corazón a todos".

La dirigencia de la Liga le entregó una plaqueta a Livio, al igual que la comisión directiva de Cuyaya que no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrarle el gran cariño que le tienen.

En tanto este sábado, las lluvias persistentes, no impidieron realizar el homenaje a "Sergio Alberto León", dirigente de Altos Hornos Zapla recientemente fallecido.

La lluvia no fue ningún impedimento para recordar a Sergio y antes del encuentro entre Altos Hornos Zapla y Sportivo Palermo que se disputó en la cancha auxiliar del club palpaleño.

Antes de la contienda deportiva se llevó adelante un pequeño acto en donde se entregó una placa recordatoria a la familia de Sergio León por parte de la Liga Jujeña de Fútbol la misma estuvo a cargo del vicepresidente, Rodrigo Chauque.

También la dirigencia del "Merengue" le entregó un reconocimiento  a los familiares de León quienes se mostraron agradecidos y emocionados por el homenaje.