Los goles fueron convertidos a los 57 y 90 minutos por Fernández y Zanini respectivamente y dejó a Gimnasia en la posición 29 con 11 puntos a solo 3 de Santamarina que cierra la tabla de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Darío Franco se fue silbado, cuestionado por la hinchada y deberá reponerse del golpe sufrido en el 23 de agosto cuando visite a Deportivo Riestra en el marco de la fecha 14.

Renuncia de López y Córdoba

Tras la derrota, se conoció que el ahora ex presidente Fabian López y Atilio Córdoba, secretario general dieron un paso al costado de la institución del barrio Luján, aquejados por la falta de resultados, la falta de jugadores de categoría que nunca llegaron a Gimnasia para ser protagonista en el campeonato y cuestionados aparentemente por la falta de rendición de algunas ventas y prestamos de jugadores.

"No le encuentro el rumbo. Todavía estamos a tiempo de enderezar esto. Hay un buen cuerpo técnico y buenos jugadores. Capaz un cambio de aire le hace bien a nuestro querido Lobo", manifestó López a la prensa.