Con este resultado, el Millonario quedó tercero con 21 puntos, a tres puntos del líder Argentinos Jrs. Mientras que Huracán trepó a la decima posición con 12 puntos.

Al minuto de juego el visitante mostraría su poderío ya que el debutante Daniel Zabala conectó de taco un tiro libre de Esequiel Barco para poner en ventaja a River, pero la línea levantó la bandera y quedó todo anulado por posición adelantada. Minutos después, Miguel Borja recibió un pase de Rodrigo Aliendro y realizó un disparo que salió pegado contra el palo izquierdo de Hernán Galíndez.

Sin embargo, el equipo de Frank Kudelka adelantó su juego y llegó con un tremendo remate de Héctor Fértoli, que se desvió en Ignacio Fernández y pasó a centímetros del arco defendido por Franco Armani. 

Antes del descanso, los de Parque Patricios tuvieron doble chance para abrir el marcador, una llegada de Walter Mazzanti pero su remate terminó en las manos del arquero visitante y luego la amenaza de Rodrigo Cabral por izquierda que nuevamente salvó Armani. 

En un picante complemento, Huracán presionó y buscó romper el cero con llegadas puntuales pero Franco Armani evitó el gol de Lucas Souto y, en la continuidad de la acción, el travesaño le impidió el festejo al local, aunque terminó invalidado por fuera de juego del propio Souto.

El Millonario respondió con Pablo Solari pero el travesaño y la impecable actuación de Hernán Galíndez, frenó a los de Demichelis.

A los 33 minutos, Walter Mazzantti definió ante la salida de Armani y festejó sacándose la camiseta cuando había sido amonestado pocos segundos antes, inmediatamente fue expulsado, dejando a su equipo con uno menos. 

A pesar de los minutos por jugar, los dirigidos por Demichelis no lograron el descuento y Huracán volvió al triunfo después de tres fechas.