La apertura del marcador llegó por un rebote de Francisco Molina que se coló en el arco de Alan Sosa a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que a los 14 minutos, el local volvió a aumentar la diferencia tras un córner que conectó Iván Regules.

El descuento llegó a los 28 minutos con una definición de Mauro Albertengo que quedó mano a mano con Luciano Silva y puso el 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo, Tristán dominó gran parte del complemento, y hubo tarjetas amarillas y una expulsión -a los 85 minutos- de Santiago Magnotta. Ahí, el Lobo jujeño intentó llegar al empate y fue puro ataque, con dos clarísimas que se fueron cerca del arco de Silva, y no alcanzó.

Así, Gimnasia de Jujuy cosecha dos derrotas al hilo y alcanza los 9 puntos en la zona A. La próxima semana recibirá como local a Patronato, partido a jugarse el sábado a las 21:00 horas en el 23 de Agosto

También en la semana se tiene prevista la presentación de un nuevo cuerpo técnico, que sea capaz de solucionar este momento complicado en el equipo jujeño.

Detalles del partido

Tristán Suárez: (1) Luciano Silva, (4) Iván Regules, (2) Iago Iriarte, (6) Brian Negro, (3) Thomas Ortega, (5) Franco Bellocq, (8) Juan Da Rosa, (11) Angel Almada, (10) Pablo Ruíz, (7) Agustín Lavezzi, (9) Francisco Molina. DT: Sebastián Salomón.

Gimnasia de Jujuy: (1) Alan Sosa, (4) Diego Fores López, (2) Mauro Osores, (6) Guillermo Cosaro, (3) Facundo Rizzi, (11) Lucas Chiozza, (5) Hugo Soria, (8) Valentín Larralde, (7) Agustín Palavecino, (9) Mauro Albertengo, (10) Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Javier Del Barba

Estadio: 20 de Octubre, Tristán Suárez.