El técnico mendocino arribó a la institución en julio de 2023 tras la salida de Mario Gómez. En su paso por el "Lobo", dirigió 19 partidos, ganó 9, perdió la misma cantidad de encuentros y empató en una oportunidad.

“Habiendo trabajado incansablemente por los objetivos propuestos para este año, junto a mi equipo técnico decidimos dar un paso al costado de esta querida institución, que fue nuestra casa durante ocho meses”, aclarando que el vínculo se disolverá  “una vez finalizado el encuentro vs Tristán Suárez”.

“Orgulloso de este grupo de jugadores y agradecido a la dirigencia, hinchas y trabajadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy nos despedimos con mucho cariño, esperando siempre volver a esta hermosa provincia que nos recibió con las puertas abiertas”, finalizó.

Cabe recordar que para este campeonato la llegada de el "Pulga" Rodriguez había ilusionado al hincha, sin embargo con el correr de las fechas el rendimiento del plantel no conformaba a nadie, con serios cuestionamientos al técnico Vázquez por los cambios y las posiciones de algunos jugadores, las horas parecían contadas. 

La derrota del fin de semana pasado ante All Boys en condición de local caló hondo en la dirigencia y el cuerpo técnico y este viernes y a horas de una nueva presentación del albiceleste, comenzó la danza de nombres para buscar al reemplazante de Marcelo Vázquez.