El primer tiempo no fue bueno para los dirigidos por Vázquez, quienes se mostraron imprecisos para generar juego y llevar peligro al área rival. La visita tampoco hizo muchos méritos para abrir el marcador por lo que se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja.

Ya en el complemento Gimnasia metería dos cambios desde el arranque para tratar de recuperar la pelota y poder quedarse con la victoria, sin embargo el "Albo" se acomodó mejor y empezó a generar peligro. Ibañez y Bovone, en dos oportunidades, estuvieron cerca del primero.

Pero a los 31 minutos Ortigoza, perdió la pelota y Alexis Vega sacó un terrible zapatazo desde unos 55 metros, aprovechando que Sosa estaba adelantado para marcar el 1 a 0 que sería el resultado final.

El Lobo con el reloj en contra pudo haberlo empatado sobre el final pero la suerte le fue esquiva. Además le reclamaron dos jugadas dudosas al árbitro del encuentro que se fue silbado por el público que en gran cantidad se hizo presente en el 23 de Agosto.

Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Vázquez quedaron con 9 puntos ubicandose en la 9na posición del torneo.

El próximo sábado desde las 16 horas Gimnasia visitará a Tristán Suárez tratando de levantar la pálida imagen que dejaron en casa.