"Hicimos 1.500 kilómetros y la la vuelta vamos a meter otros 1.500 más para disfrutar este momento. Es increíble la emoción que se siente al entrar al Monumental. Mi nene no parar de lagrimear. Ojalá que esto sirva como ejemplo para que otros chicos puedan vivir esto, que es inolvidable", dijo su papá Iván Castillo, al diario Olé.

Aaron es uno de los tantos chicos que llegan a Núñez por algunos grupos de socios de River en Jujuy. A veces viajan en micro, en otra ocasiones en combi y también en autos particulares.

Estos socios del club y miembros de "Somos River" se encargan de cumplir el sueño de muchos niños de la zona norte y cuentan con la colaboración de la Agrupación 6 de Abril, que los ayudan con toda la logística. Esta obra solidaria se realiza al menos una vez por mes. Y este domingo le tocó a Aaron, entre tantos.

El pequeño de 6 años se vistió con la 7 de Matías Suárez y una gorra con los colores de River. Y sus lágrimas no le permitieron ver con la mejor nitidez lo que sucedía en el campo de juego entre La Banda y Atlético Tucumán, aunque no se perdió ningún detalle de las tribunas y cantó cada uno de los temas de la hinchada millonaria.