Desde el arranque del partido el equipo de Diego Martínez se llevó por delante a su rival, sometiéndolo a jugar en campo propio e intentando abrir el marcador. Sin embargo, a los 20 minutos, tras una mala salida de la defensa de Boca, llegó el tanto de Lucas Passerini que adelantó al “Pirata” en el marcador.

Ya en el complemento, Boca hizo méritos como para empatar las acciones y por un agarrón infantil de Santiago Longo a Cristian Medina, Boca igualó las acciones desde los doce pasos, con la pelota en los pies de Cavani, quien pudo volver a marcar tras una larga sequía.

A poco menos de media hora del complemento, nuevamente el uruguayo quedó mano a mano con el arquero Nahuel Losada y se la picó de manera magistral para el 2 a 1. No obstante le cobraron fuera de juego, que pocos minutos después fue anulado por el VAR  y validado el tanto para Boca.

A los 35 minutos, el goleador quedó solo en el área chica, después de una jugada por la derecha de Miguel Merentiel, y estableció el 3 a 1 y su triplete personal después de meses sin convertir.

Sobre el final del partido, el chileno Marín pudo descontar para el cuadro cordobés después de conectar la pelota tras un tiro libre cerca del área.

Con la victoria, el equipo del DT Martínez llegó a 13 unidades en su zona y quedó a tan solo 1 de la zona de Playoffs. El “Pirata” quedó en el fondo de la tabla con 6 puntos.

Al finalizar el partido, Cavani se llevó la pelota por sus goles y la ovación de todo el “pueblo xeneize”.

En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Unión, en Santa Fe, el miércoles desde las 19.15, mientras que, Belgrano recibirá a Defensa y Justica en Córdoba, el jueves a las 21.15.