El resultado final fue 2 a 1 y de esta manera Camioneros logró quedarse con el quinto y último ascenso al Federal A, y participará del Torneo Promocional Amateur del ascenso metropolitano.

Sanz iba a dar muestra de su pésimo desempeño en los primeros minutos de juego, cuando anuló un gol a Guaymás por una "supuesta" posición adelantada, promediando la primera mitad, otorgó un polémico penal a favor del Camión, por una presunta falta de Agustín López en un centro. Desde los doce pasos, Facundo Moyano no perdonó y convirtió el primer tanto del partido lo que provocó la reacción de los futbolistas del merengue, dejando como saldo, 3 amonestados.

Los jujeños disputaron gran parte del complemento con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Vargas, aunque sobre el final del encuentro Joaquín Barro también vió la roja, dejando a su equipo con 9.

En el ocaso del duelo, nuevamente Sanz cobró penal para Camioneros, para que Iván Pereyra amplíe la ventaja y desate los festejos de los presentes.

Con el alma herida pero sin darse por vencidos, el conjunto palpaleño lograría el descuento gracias a Santillán, pero no fue suficiente, llegó el pitazo final y la verguenza nuevamente se adueñó del futbol. 

De esta manera, el equipo de Esteban Echeverría acompañará a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que se habían quedado con los cuatro ascensos directos.

EL MENSAJE DEL CLUB PARA JUGADORES, CUERPO TECNICO Y LOS HINCHAS