El Lobo jujeño enfrenta dificultades en el inicio de la temporada 2024, sin lograr desplegar un juego convincente que lo posicione como protagonista en el torneo de la Primera Nacional. Consciente de esta situación, el entrenador Marcelo Vázquez tomó cartas en el asunto luego del desafortunado desempeño de su equipo en el último partido.

Durante la semana de entrenamiento, se dieron cambios tácticos, con la esperanza de modificar el rumbo del equipo y encontrar el rendimiento deseado. Vázquez apostó por modificaciones en el equipo titular, buscando revitalizar el juego y obtener un resultado positivo frente a Brown de Madryn.

Entre las decisiones más destacadas, se encuentra la inclusión de Diego López, acompañado por Facundo Rizzi, Lucas Chiozza y Valentín Larralde. Estos cambios representan una estrategia por parte del cuerpo técnico, que busca aprovechar al máximo el potencial de cada jugador y fortalecer las líneas del equipo.

De este modo, se espera que el once titular de Gimnasia de Jujuy para este domingo esté conformado por Alan Sosa en el arco; Diego López, Osores, Cosaro y Facundo Rizzi en la defensa; Soria, Larralde, Chiozza y Palavecino en el mediocampo; mientras que en la delantera estarán el "Pulga" Rodríguez y Albertengo.