A pesar del fin de semana largo y de todas las actividades ligadas al carnaval en la provincia, una gran cantidad de hinchas del "Lobo jujeño" se dieron cita en la calurosa jornada dominical para alentar a su equipo en el debut de local en la presente temporada.

Con el condimento extra de ver jugar a Luis Miguel Rodriguez, el refuerzo más importante que abrochó el conjunto jujeño, los fanáticos alentaron los 90 minutos y aplaudieron en varios pasajes del encuentro al ex Atlético de Tucumán.
 
Sin sobrarle nada y muy apretado en el complemento, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez pudo aguantar el resultado conseguido desde los 13 minutos del primer tiempo gracias al gol de el "Pulga" y quedarse con los tres primeros puntos en el campeonato.

El segundo tiempo no fue bueno para el local que se vio superado por el rival. A pesar de los cambios que introdujo el DT, no logró encontrar el juego y tuvo que recurrir una vez más a las buenas actuaciones de su portero, quien salvó la valla en reiteradas oportunidades convirtiéndose en la figura del partido.

En la próxima fecha, Gimnasia deberá viajar hasta San Juan para visitar a San Martín, quien viene de perder frente a Guemes (SE).