Al referirse a su llegada, el DT sostuvo que "las expectativas son las mejores y cada vez que llego a un club aspiro a lo máximo y esta vez no es la excepción, esta provincia merece un equipo en primera y lo vamos a intentar".

"Me encontré con un plantel algo golpeado pero muy dispuesto, estuvimos haciendo algo de fútbol, con un grupo con cosas buenas y algunas no tan buenas, pero creo que hay un gran grupo humano que es un buen punto de partida para poder empezar a proyectar lo que tenemos en mente".

Respecto al torneo que lo tiene en las últimas posiciones, Franco señaló que "es largo, lo que permite tener muchas chances, y con este proyecto nuevo intentaremos mejorar y que se vea reflejado en el resultado".

Para finalizar informó que el cuerpo técnico estará compuesto por Alejandro Russo, auxiliar y el preparador físico, Diego Perea, adelantando que es probable que se incorpore su hermano pero por el momento no lo hará.

Cabe destacar que Franco y compañía tendrá su debut en la visita de Gimnasia ante All Boys, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional a disputarse este sábado desde las 20.10.