Los goles del conjunto cuyano fueron obra de Ulises Ortegoza, a los 31 minutos del primer tiempo, y de Santiago Solari Ferreyra y Mariano Barbieri, a los 7 y 16 de la segunda etapa.

El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe fue superior a lo largo del partido. Orden, disciplina, táctica, para poner una muralla en el fondo y pasar al ataque.

El equipo del "Gato" Ramasco estuvo lejos de un planteo regular. Para afligirse, porque nunca encontró un juego colectivo.

El 3 a 0 fue el resultado final con un premio de tres puntos para la visita.

En tanto que el Lobo jujeño deberá resolver la incógnita de su fútbol de manera urgente, ya que no gana desde la quinta fecha cuando venció 1 a 0 a Santamarina de Tandil.

Sobre el final, los hinchas de Gimnasia de Jujuy aplaudieron al "Gato" Ramasco, pero cargaron contra los jugadores y la Comisión Directiva del club.

Barajar y dar de nuevo.

La síntesis del partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristián Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino; Maximiliano Tunessi y Leandro González. DT: Daniel Ramasco.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza y Matías Villarreal; Ulises Guakinchay y Santiago Solari; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Gol en el primer tiempo: 31m. Ulises Ortegoza (GM).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago Solari (GM) y 16m. Mariano Barbieri (GM).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Mariano Barbieri por Ortegoza (GM) y Matías Reali por Jorge Juárez (GJ), 12m. Alejandro Gagliardi por Antúnes (GJ), 20m. Lucas Arce por Cortez (GM) y Matías Nouet por Solari (GM), 25m. Emmanuel García por Tunessi (GJ) y Pedro Muné por Palavecino (GJ), 30m. Joaquín Varela por Ciccolini (GM), 35m. Lautaro Bellegia por López (GJ).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Luis Lobo Medina.