Con un tanto del uruguayo Miguel Merentiel de penal y Nicolás Figal, el equipo xeneize ahora deberá esperar que no sumen de a tres Estudiantes y San Lorenzo, y que salga campeón de la Copa de la Liga River, Rosario Central o el propio Godoy Cruz.

El Pincha de La Plata también está por disputar la final de la Copa Argentina por lo que se abrirá otro cupo en caso de que el equipo platense termine entre los primeros cuatro.

A los tres minutos, Marcelo Saracchi remató al arco de Godoy Cruz pero juego Daniel Barrera se atravesó para detenerlo con la pierna. La pelota dio en su pie, se elevó y dio en la mano del volante, algo que Nicolás Ramírez cobró penal para Boca. Merentiel se paró frente al balón y puso el 1 a 0.

10 minutos después de comenzado el segundo tiempo, una mala salida de Boca y la presión de Godoy Cruz le permitieron a López Muñóz tomar la pelota y definir pegado al palo para el 1 a 1 del equipo mendocino.

A los 20 minutos del complemento, después de una levantada de Boca, llegó un centro pasado al área desde un tiro de esquina que nadie conectó, excepto Marcelo Weigandt, que tomó el balón perdido y la pasó al medio ante una mal parada defensa del local para la llegada de Figal para el 2 a 1.

Los dirigidos por Mariano Herrón dominaron los minutos restantes en base a la posesión, y siempre buscando el juego por las bandas con las arremetidas de los ingresados Luca Langoni y Jabes Saralegui.

De todas maneras, el resultado no se movió tras el tanto de Figal y los tres puntos se fueron para La Boca. Ahora deberán estar atentos al resto de los partidos de esta última fecha, con la ilusión de disputar el máximo torneo continental.