Aproximadamente 200.000 hinchas hicieron la fila virtual en la página web de Deportick para intentar obtener una entrada pero el sitio oficial colapsó muy rápido y los más de 57 mil tickets volaron en menos de una hora, siendo un estadio más chico en cuanto a capacidad que El Monumental o el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ya desde temprano, los hinchas uruguayos que tenían pensado viajar a Argentina para el encuentro agotaron las entradas en un puñado de minutos: 1800 simpatizantes cruzarán el Rio de la Plata para ubicarse en la tribuna cabecera visitante de La Bombonera para el encuentro de este jueves 16 de noviembre a las 21.

En menos de media hora -la venta comenzó a las 18- ya había 150.000 personas esperando en la fila virtual para adquirir una entrada, por lo que la página web se colapsó. Y unos minutos después, antes de las 19, ya se habían agotado todos los tickets para la cita por las Eliminatorias.

A partir de este lunes 13 de noviembre y el miércoles 15, entre las 9 y las 15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios -donde hace de local Huracán- se podrá llevar a cabo el canje de los tickets físicos para el partido del 16 ante Uruguay.

Fuente: Noticias Argentina