El primer tiempo salió ajustado con pocas llegadas de gol de ambos lados, la más clara fue un rebote en el área del Candombero que no pudo conectar el atacante Lobo, Alejandro Gagliardi.

Ya en el complemento, el partido se puso intenso, y bajo los tres palos del Albiceleste, Cristian Lucchetti, tapó dos situaciones importantes que generó el Candombero.

Hubo varios cambios en ambos equipos para sumar ataques, pero el empate era un hecho y repartieron puntos.

Con este resultado, el Lobo jujeño llegó a 11 unidades y se coloca en el 26° lugar en el torneo. La próxima será ante Gimnasia de Mendoza, el duelo de "Lobos" se jugará el domingo 17 de abril a las 15:00 en el estadio 23 de Agosto.

Las instancias:

El entrenador de San Telmo, Axel Clazón, puso en cancha a: Luis Ardente en el arco; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich en la línea defensiva; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Carlos Santiago Nagüel y Agustín Graneros en el medio; y Ramiro Luna y Horacio Martínez en el ataque.

El DT interino de Gimnasia de Jujuy, Daniel "Gato" Ramasco, salió con estos 11: Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Iván Antúnes, Anderson Rey Salinas, Roberto Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Leandro González y Alejandro Gagliardi en la delantera.

Hubo dos amonestados: Leonardo López (GyEJ) y Lionel Laborda (ST).

El árbitro del encuentro fue Nelson Bejas.