Los tantos para el local fueron convertidos por Bruno Nasta y Sebastián Marfort a los 30 y 88 minutos respectivamente. Con este resultado Gimnasia quedó con 44 puntos en la misma línea que Brown de Adrogué y a uno de Riestra, el último en ingresar al reducido y próximo rival del conjunto jujeño.

Para tener alguna posibilidad de clasificar, los dirigidos por Vázquez deberán ganar el próximo domingo por más de 4 goles y esperar que Brown no lo haga.

Hasta el primer gol, el partido venía siendo parejo, sin lucirse mucho el visitante buscaba llegar al arco rival sin embargo a los 29 minutos Nasta conectó de cabeza un centro desde la izquierda y venció la valla de Sosa.

En el complemento el Lobo salió a buscar el empate y a pesar de tener varias llegadas, el arquero Mattalia impidió la apertura del marcador.

Sabiendo que el resultado no era el favorable, Marcelo Vázquez introdujo variantes para revertir el resultado sin embargo no pudo revertir la historia y de contragolpe Marfort sellaría el 2 a O para finalizar el campeonato con una victoria en su casa y amargar las ilusiones del conjunto albiceleste.

Ahora queda esperar la última fecha de local y otros resultados para ver si el Lobo jujeño puede entrar en el reducido. La cita será en el 23 de Agosto el domingo desde las 15 horas.