Desde el comienzo, Gimnasia de Jujuy dejó en claro su dominio al imponer su ritmo en el campo de juego, manteniendo el control del balón en el mediocampo y con una defensa sólida que no mostró complicaciones significativas.

A pesar de tener menos oportunidades de gol en la primera mitad, el equipo local supo aprovechar sus momentos y capitalizar el buen desempeño de su mediocampo, con especial mención a las destacadas actuaciones de Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez. Fue precisamente Tévez quien abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote dentro del área rival.

La segunda mitad no fue menos emocionante, ya que Tévez nuevamente se destacó al aumentar la ventaja del Lobo jujeño a los 9 minutos, aprovechando un rebote del arquero tras un cabezazo de Guillermo Cosaro.

Con esta ventaja en el marcador, Gimnasia de Jujuy optó por retrasarse en el campo, permitiendo a Atlanta tener más posesión del balón y generar algunas oportunidades para descontar. Sin embargo, la defensa local resistió los embates de su oponente.

A pesar de los intentos de Atlanta por acortar la distancia, el arquero Alan Sosa -de Gimnasia- se mantuvo firme y efectuó notables intervenciones, evitando que el equipo visitante anotara.

Con esta victoria por 2-0 sobre Atlanta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy suma 44 unidades y logra su cuarta victoria consecutiva. Este triunfo lo coloca en la novena posición de la tabla de posiciones, manteniendo viva la esperanza de clasificarse al Reducido con dos fechas restantes en el campeonato.