Lo que llamó la atención fue la salida de Milton Casco, quien descansó el fin de semana para estar en este encuentro, la baja de Santiago Simón y el regreso de González Pírez, quien lleva casi dos meses sin jugar.
   
En cuanto al resto del equipo y en relación al partido ante Banfield regresa Miguel Borja por el delantero venezolano Salomón Rondón, Enzo Pérez por Matías Kranevitter y De la Cruz por Pablo Solari, por lo que serían en total cinco los cambios de cara al superclásico.
   
Por lo tanto, el posible equipo iría con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini e Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Demichelis tiene que decidir este sábado la lista de concentrados y los que van a integrar el banco de suplentes ya que se suman Casco, Enzo Pérez y De la Cruz, además de tener chances el juvenil Claudio Echeverri, por lo que varios de los nombres que estuvieron citados ante Banfield no van a poder jugar ante el clásico rival.