Con los tantos de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, el equipo de Jorge Almirón se puso en ventaja en el marcador, pero el cuadro de José Ingenieros lo igualó de la mano de Facundo Silvera y Agustín Maidana en el segundo tiempo y forzó el encuentro hasta la definición por penales, donde Romero se convirtió en la gran figura al atajar dos remates.

Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Figal y Marcos Rojo fueron los que convirtieron sus definiciones, y aunque sufrieron con el tiro al travesaño de Miguel Merentiel, Romero les dio el triunfo al contener el primer penal a Nahuel Basualdo y el último a Maidana.

A los 26 minutos, Lucas Janson recibió una pelota muy libre y metió un centro largo al segundo palo para la llegada de Bullaude, quien metió la cabeza sin marca y estampó el 1 a 0 ante el arquero Cristian Aracena.

A los dos minutos del tiempo adicionado, Blondel avanzó unos metros cerca de la mitad de la cancha y remató con la derecha desde afuera del área para el 2 a 0 que se clavó en el segundo palo.

A los 13 minutos del complemento, Merentiel perdió una pelota ante la marca de Silvera y Almagro armó su ofensiva que culminó con un remate que dio en el palo pero el mismo Silvera tomó el rebote y descontó para el "Tricolor".

En una muy mala salida de Frank Fabra, Maidana robó el balón en el momento justo para avanzar con libertad y sacó un derechazo que se clavó arriba, a pesar de la volada de Romero.

En la definición desde el punto penal, el ex arquero del Manchester United tapó el primer remate, a Basualdo, y Boca se acomodó hasta que el uruguayo Merentiel falló el suyo. Pero "Chiquito" salvó la noche cuando le contuvo el último penal a Maidana.