El partido se jugará desde las 20:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.
   
En caso de empate la definición será con remates desde el punto penal y el vencedor de este compromiso se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Independiente y Estudiantes de La Plata.
   
El conjunto comandado por Fernando Gago, sufrirá algunas ausencias significativas como las del arquero Gabriel Arias, ya que fue citado por Chile para jugar Eliminatorias, Juan Fernando Quintero jugando para Colombia y Juan Nardoni, que integra el Sub- 23 argentino. Además no cuenta con Aníbal Moreno, por desgarro y el que sigue en duda es el delantero colombiano Roger Martínez, quien aún no se recuperó.
   
Por el lado de Huracán, que trabaja intensamente para salir de la zona de descenso, ya que en la tabla anual de la Liga, suma 31 unidades a solo una de Gimnasia y Esgrima La Plata, que por ahora está descendiendo.
   
Para este partido, Diego Martínez tendrá la ausencia -a causa de las eliminatorias- de los chilenos Rodrigo Echeverría y William Alarcón.

Probables formaciones:

Racing: Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Baltsar Rodríguez; Santino Vera, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero, Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Hector Fértoli, Federico Fattori, Joel Soñora, Franco Alfonso; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro o Marcelo Pérez. DT: Diego Martínez.