Con un penal que convirtió Gonzalo Piovi y un zurdazo magistral de Juan Quintero, Racing dejó atrás la eliminación ante Boca y puso la cabeza en la Copa de la Liga, en donde es líder de la Zona B con 7 puntos junto a Newell's y Sarmiento de Junín. El uruguayo Mauro Méndez puso el descuento de penal para el Pincha.

A los 33 minutos, Gabriel Rojas recibió un gran pase de Agustín Ojeda y se metió al área para tirar el centro atrás pero cuando metió el freno para enganchar, Santiago Ascacibar lo tocó levemente abajo pero Fernando Espinoza no dudó: penal para Racing. Piovi se puso frente al balón y le rompió el arco a Mariano Andújar para el 1 a 0.

En menos de cinco minutos del complemento, Ojeda salió en una gran contra para Racing, la abrió bien para Quintero sobre la derecha. El colombiano enganchó hacia adentro y de un zurdazo la clavó al medio, inatajable para Andújar. Gabriel Arias de una manotazo inició la carrera para el gol.

Ya en el final del partido, Mauro Méndez fue a disputar una pelota con Piovi y el de Racing estiró la pierna pero en el rebote la pelota le dio en la mano, penal para Estudiantes: el propio uruguayo tomó el balón y convirtió el descuento.