El defensor Abel Luciatti de cabeza, a los 37 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo al equipo visitante.

Con este resultado, el elenco de Lucas Pusineri -en su estreno como DT de Tigre- logró su primera victoria en el certamen, mientras que los de Jorge Almirón quedaron con tres unidades y fuera de la zona de play-off.

Desde el inicio Tigre propuso un juego ambicioso y asfixiante, en el que logró llegar con profundidad al arco de Sergio "Chiquito" Romero, aunque careció de frialdad para definir. Sin embargo, pasada la media hora de juego, logró abrir el marcador tras un tiro de esquina y el cabezazo de Luciatti.

Por su parte, a Boca le costó cortar los circuitos de un rival que dominó el mediocampo, y la única llave de peligro que tuvo fue Exequiel Zeballos, quien se mostró activo, pero no pudo hacer más que apilar defensores.

En el complemento, la visita volvió mostrarse enchufado con el trámite del partido y tuvo una buena acción en los pies de Alexis Castro, quien desbordó por la izquierda, dejando de lado a varios jugadores, pero se quedó sin ángulo e intentó tirarla por arriba de "Chiquito" Romero.

A esta acción, se le sumó un cabezazo de Robert Rojas que se desvió en un defensor y por casualidad terminó la pelota en la manos del arquero. Esto generó el descontento del público local, que comenzó a pedirle a los futbolistas que fuesen por la victoria con el clásico cántico "movete, Boca movete".

Los dirigidos por Almirón, con la exigencia de su gente, se adelantó en el campo de juego y tuvo una tibia reacción que no supo acompañar con precisión y convicción para lograr la igualdad y finalmente cosechó una derrota con una nueva pálida imagen.