En el primer tiempo el equipo dirigido por Marcelo Vázquez mostró autoridad y a los 9 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Guillermo Cosaro. Con mayor presencia en el campo rival, el "Lobo" tendría más oportunidades en los pies de Brandán que volvía a la titularidad. Por su parte, la visita aprovecharía algún error del local para llevar peligro al área de Sosa.

En el complemento Chaco For Ever salió con otra actitud y empezó a buscar el empate pero se encontraría con un sólido arquero albiceleste que le impediría abrir el marcador.

Tras los cambios introducidos por Vázquez ingresaría Gonzalo Rodríguez quien convertiría el segundo gol de la tarde. Promediando los 24 minutos, el ex San Martín con un gran remate cruzado mandó la pelota al fondo de la red para desatar la alegría en las tribunas.

Los minutos pasaron y Ejarque dio el pitazo final para que Gimnasia logre su tercera victoria consecutiva de local. 

El próximo domingo el "Lobo" viajará a Santiago del Estero donde se enfrentará a Mitre y buscará romper el maleficio ya que no consigue una victoria en condición de visitante desde la fecha 15. En caso de que le gane al conjunto santiagueño y que Chacarita le gane a Ferro, el conjunto jujeño podría ubicarse entre los puestos de reducido.