Los dirigidos por Jorge Almirón aguardan por saber si podrán utilizar al uruguayo Edinson Cavani desde el comienzo, ya que este martes entrenó diferenciado, mientras que Fernando Gago ya sabe que no contará con el colombiano Roger Martínez, quien sufrió una lesión muscular en su pierna derecha.

Boca llega en alza a uno de los duelos más importantes del año ya que viene de acceder a esta llave la semana pasada tras superar en la serie a Nacional y, en su último partido, venció 3-1 a Platense en condición de local en el debut de la Copa de la Liga.

Por su parte, los de Avellaneda vienen de empatar 1-1 con Unión en el estadio 15 de Abril. Al igual que el director técnico boquense, Gago decidió ir a la cancha del conjunto santafesino con un equipo alternativo pensando en Boca.

Para este enfrentamiento, el ex director técnico de Aldosivi no podrá contar con Juan Nardoni por un desgarro en la ida de los octavos de final ante Atlético Nacional; Nicolás Reniero, que se está recuperando de una lesión en su tobillo derecho y, la más rutilante, la baja del colombiano Martínez, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho.

Por ello, Gago le daría lugar a Maximiliano Romero para reemplazar al ex América de México. Además, mantiene dos dudas en el once: las inclusiones de Facundo Mura y Jonathan Gómez por Tobías Rubio y Agustín Almendra, respectivamente.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos o Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago