"En primer lugar, lo vemos a Leo muy feliz de estar acá. Hace sus propias compras, sale a cenar y pasa tiempo con su familia.

Quiere inspirar a la próxima generación en un país diferente, quiere dejar un legado", sostuvo Beckham sobre el presente del capitán de la Selección argentina.

Además, añadió sobre el evento de presentación en el Inter Miami: "El fútbol es el deporte más popular del mundo y esa noche tuvimos a 3.500 millones de espectadores. Es una cifra increíble para la MLS y crecerá con el correr de los partidos".

"Tener a Leo ahí afuera hablando con los jugadores jóvenes, los chicos de las inferiores, diciéndoles qué hacer, dónde correr, cuándo pasar. Eso es maravilloso, es lo que imaginamos para nuestro club. Ver eso fue un momento muy emotivo para mí", continuó el ex futbolista en declaraciones a Clarín.

Sobre el momento en el que se confirmó la decisión de Messi, relató: "Yo estaba en un viaje por Japón y me desperté a las 6 de la mañana con el teléfono sonando. Victoria (su esposa) me miró pensando: ´¿En serio, una llamada a esta hora?´ Pero fue la mejor llamada que he tenido en mucho tiempo".

"El verdadero instante en que entendí que Leo llegaba al Inter fue cuando lo vi bajar de su avión en el Aeropuerto que está aquí a 150 metros. Ahí pensé: ´Ok, lo hicimos´", cerró.